"La era de los prodigios"

lunes, 27 de mayo de 2013

¿Dos de azúcar?

"Me acerqué a ti, fingiendo casualidad"
¿Cómo tú por aquí? ¿Cómo tú aquí, en este instante? ¿Cómo tú aquí, compartiendo oxígeno?
"Me acerqué a tí, fingiendo casualidad" con unos cuantos años de más y unas cuantas experiencias de menos.
¿Cómo tú por aquí? Dime, ¿cómo te trata la vida? ¿sigues reflexionando septiembres en marzos? El café medio frío, medio caliente o ¿te has pasado al bando de los que se calientan las manos con el vapor?
Veo que tu mirada sigue buscando universos paralelos, ¿has encontrado el tuyo ya? Yo lo encontré, en la Luna Nueva, esa de la que todo el mundo se aburre porque no la pueden ver.
¿Cómo tú por aquí? Te imaginaba muy lejos, tal vez bajo el sol del Trópico, tal vez en el frío de la Rusia del Zar e incluso bajo tu cama compartiendo miedos y monstruos que viven bajo nuestros pies.
¿Cómo tú por aquí? ¿Libros con finales felices o prefieres la novela negra? Ay, no has cambiado nada, prefieres las biografías.
"Me acerqué a tí, fingiendo casualidad" haciéndote creer que la vida me mantiene ocupada cuando en verdad, vivo relajada con plantas, té, folios y camas deshechas. Ah, y whisky. Agitado, removido, vomitado.
Manos frías, corazón caliente.
Mirada fría, corazón ansioso.
Alma fría...mundo incierto.
"Me acerqué a tí, fingiendo casualidad" pero ya me voy, tus ojos no quieren verme, tu mirada no quiere traspasarme. Me voy arrastrando los pies y tropezando con el viento.
Prepararé té. Y café.
"Ya que has vuelto podrías pasarte, te sabes la dirección"
Eso decían mis ojos, que no consiguieron traspasar los cristales tintados de tus gafas de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario