"La era de los prodigios"

lunes, 20 de mayo de 2013

Tardes de invierno por Madrid

A mi me dijeron "Ire, escribe mucho, muchísimo, siempre que lo necesites, pero escribe" y quizás me esté tomando el consejo demasiado al pie de la letra, pero es la única forma que tengo de desconectar. Bueno, en realidad no, porque es empezar a crear y lo único que me salen son palabras para tí, aunque alomejor no las entiendas porque no sería la primera vez.
Pero tengo la necesidad de desahogarme por dentro, por fuera, por la cima, por los pies, por las manos, por los ojos. Echar a correr, escapar... huir... huir de estas cuatro paredes que cada vez se cierran más sobre mí, convirtiéndose en una maldita cárcel de recuerdos que me niego a borrar, puede que me autolesione con ello, pero sinceramente me da igual, por eso todo está tal y como lo dejaste, en su sitio, colocado, extrañamente ordenado.
Un orden del que no me quiero deshacer, por primera vez en mi vida quiero que todo se quede tal y como está, no quiero modificar ni mi habitación, ni mi cartera, ni mi móvil. No me da la gana.
Este frío en mayo no es normal, así como tampoco lo es el frío que siento por dentro, ni tampoco son normales las pocas ganas que tengo de nada, no sé si esta vez me estarás entendiendo.
Este frío de mayo me recuerda a octubre, a noviembre, a diciembre, a enero, a febrero.
Qué curioso, hoy es 20 de mayo. Y hoy también llueve, ¿recuerdas?
También es curioso que justo ahora esté sonando Turning Tables.
Que me comen los recuerdos, me come tu risa en mis malditos sueños y ese maldito vacío que se agranda cada vez que respiro.
Sabes no tengo ni idea de cómo actuar porque estoy totalmente a la deriva, me empeño en centrarme, en mantener la mente ocupada, en reirme con mi hermano pero sabes tan bien como yo que no funciona, que no es suficiente, que NADA es suficiente.
Supongo que esto es como todo ¿no? Que será cuestión de acostumbrarse, de ir poquito a poco, paso a paso pero mira te voy a ser sincera:
No quiero dar ese paso ni continuar con el siguiente.

1 comentario:

  1. sabes? sinceramente podria tirarme toda la noche diciendote que no llores, que no merece la pena, que no te mereces esto... pero tu y yo sabemos que eso no va a servir de mucho.
    Cuando todo parece que se desmorona, cuando la vida se te cae a los pies y buscas desesperada un suspiro, una palabra o incluso una sonrisa que te ayude a salir de ese bucle en el que estás metida desde ese dia.. y que parece que nisiquiera tus amigos y conocidos pueden ayudarte.
    Llegará un momento que el minimo gesto, la minima caricia y el minimo ruido, te hará saber que ya está bien, que ya está bien de llorar, de no dormir, de no sonreir. Y volverán tus ganas de vivir, de comerte el mundo, de insultar a los politicos por twitter, de ir a coro y reirte con las del clan y los demás.
    Al principio de este comentario te dije que tu y yo sabiamos que nada ahora mismo te haria estar mejor.. y lo recalco, pero escuchame una cosa.. yo tambien estoy jodidamente segura de que tu vas a salir de ese bucle, que vas a ser la irene de siempre y vas a reirte a carcajadas.. y creeme que yo voy a estar presente .

    te quiero irene, y creeme que verte asi me mata, pero soy feliz todavia, sabiendo que puedo estar a tu lado abrazandote, que tu vas a llorar en mi hombro y que voy a ser yo una de esas de las que te quite las lagrimas de tristeza, y ponga en tus ojos esas lagrimas de felicidad.

    Caballero.

    ResponderEliminar