"La era de los prodigios"

jueves, 16 de mayo de 2013

-Mi hermano
-Los pequeños regalos que me da la vida
-Descubrir nueva música indie
-Ser diferente a los demás
-Mis pies pequeños
-Mis pecas en verano
-Mis ojos
-Descubrir personas cada año
-Perdonar, reconciliarme con mi conciencia
-Casas de Miravete
-La nevera rosa
-Ser pilar para alguien
-Santi Balmes y su mundo absurdo
-Mi mundo absurdo
-El olor a campo
-Que cada vez más gente se preocupe por mi
-Mis cajas de recuerdos
-Todo aquello que me recuerde a las distintas personas que han pasado por mi vida
-La lluvia
-Los abrazos
-No ser capaz de discutir sin llorar
-Mi fuerza que sale cuando pienso que ya me ha abandonado
-Mi música indie
-Limpiar mi viola con la que empecé a tocar
-Pasear sola con mis cascos
-Madrid y todas sus calles
-Andar por Madrid, con todo lo que ello conlleva
-Escribir
-Starbucks, café y charlas
-Llorar mientras me abrazan
-Dar consejos
-Plantearme mi vida lejos de aquí
-Soñar
-Soñar despierta
-Kaura y litros
-Mario Benedetti, Paulo Coelho.
-Sacar sonrisas
-Mi padre
-Los Beatles
-El color verde pistacho
-Recordar con una sonrisa
-Viajar
-Imaginar mi vida lejos de España
-Té y palomitas, oreo y mantas de zebra
-La piel de gallina
-Lunares
-Los hoyuelos
-El mar
-El atardecer
-La brisa de verano
-Cantar
-Luchar por lo que quiero
-Los cambios
-Haberme caído miles de veces, y seguir aquí

Y a pesar de que son muchas cosas, ahora mismo, nada es suficiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario