"La era de los prodigios"

viernes, 12 de julio de 2013

Apreta fuerte, que no se escape

He creado solo para tí una luna transparente, un mundo transparente y miles de caminos transparentes.

Esta mañana me levanté temprano y puse el mar para tí, procuré que el agua estuviera calmada, pero sabes que de vez en cuando sube la marea, aunque esta marea también es transparente y he puesto rompeolas para que no te mojes el pelo. 
Hoy el calor se filtra transparentemente por tu transparente piel y el sol ha descubierto el universo de tu iris, también transparente como el agua, seguro que alguien ya se ha perdido dentro de él.
Transparentes, tus manos acarician la orilla y hablan con el viento mientras se fusionan con la arena y juegan con ella, pasándola entre los dedos, creando un reloj transparente.
Solo para tí he limpiado las nubes, mira hacia arriba, ¿ves? No hay, son transparentes para que veas el azul del cielo, que otro día más a pesar de todo, sigue ahí ofreciéndote cobijo. 

A tu derecha Eris, Diosa de la Discordia; a tu izquierda Eros y Afrodita, Dioses del Amor.

Arriba, tus sueños, transparentes. Abajo, abajo, muy abajo, tus miedos, pisoteados. 

He creado solo para ti un mundo de cristal, lo he minimizado y lo he redondeado.
En tus manos tienes tu mundo, con todo lo que quieras meter en él. Es transparente, como tú, yo me he ocupado del paisaje y de los tres Dioses, para que tengas donde elegir según el día. 
En tu mundo la luna sale todos los días junto con el sol, porque siempre es de día a no ser que desactives el botón de luz. 
La noche se activará sola en cuanto necesites perderte por las estrellas.
También hay muchos bolis con tinta infinita y folios, de cristal, para que llenes las ventanas de historias. 
Cuando llores, aparecerán islas para sacarte a flote y cuando sonrías, miles de flores rodearán cada uno de tus pasos. 
Tú no eres capaz de romper este cristal, asi que no dejes que nadie lo haga. Por si acaso, tengo muchos munditos pequeñitos repartidos en cada verano que pasamos juntas, para que escapes a cualquiera de ellos siempre que quieras.

Tienes el mundo en la palma de tu mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario