"La era de los prodigios"

jueves, 17 de marzo de 2011

Victor Diaz Rodriguez.

Hola, Placton. Si, POR FIN tienes un cachito en SweetWords !
Perdona que haya tardado tanto. Pero esque no quiero ser repetitiva, todo lo que te voy a decir ahora ya lo sabes.
Lo primero de todo quiero que sepas que tienes que estar feliz, SIEMPRE, cueste lo que cueste. Y si ves que no puedes, llama a Ire, que ella te hará sacar esa sonrisa tan genial que tienes.
Aun recuerdo cuando me agregaste al Tuenti, no voy a decir las razones por las que te acepte, tu y yo las sabemos y NO se volverán a recordar nunca! Aii cada vez que pienso en la primera impresión que me diste... madre mía, que retraso tengo encima eh?
Menos mal que el tiempo paso, y que te conocí más a fondo, y descubrí lo maravillosa persona que eres y que siempre estas ahí sea para lo que sea.
La verdad, no son muchos momentos los que hemos vivido en persona, pero te has convertido en alguien imprescindible en mi vida y la verdad no se que haría yo sin ti, sin tus preguntas obscenas vía chat, sin nuestras tonterías, sin nuestro saludo único e inconfundible, sin nuestros momentos de adoración a Perry el Ornitorrinco, sin nuestros saludos a medio-grito el día de mi cumple, sin ese achuchón en el que Ire olía a churros, sin esa tarde de barcas tan genial, sin esas conversaciones tan sumamente largas por teléfono, sin esos mensajes tan.... digamos originales el día de Reyes, sin esa sorpresa el día de tu cumple, sin esas tres cosas tan adorables que tienes, sin TITI, sin nuestros momentos Plamebiles...

No se como lo hiciste, pero en escasos meses pasaste de ser un colega de Tuenti a ser uno de mis mejores amigos. Y la verdad, me alegro MOLTISIMO.
Yo se que estos días no van a ser los mejores para ti, pero créeme cuando te digo que si te caes yo estaré ahí para tenderte la mano y ayudarte a levantarte. Que si te cuesta sonreír, ya voy yo con una grapadora para OBLIGARTE  sonreír. Que si ese corazoncito ahora esta un poco triste y alomejor, un poco roto, DON'T WORRY, Ire va a ir con Superglu y te va a pegar uno a uno los cachitos, porque no sirvo para otra cosa que no sea hacerte feliz.
Gracias por llenar mi mundo de cosas minúsculas, pero que en realidad son gigantes.
Sabes que me tienes y me tendrás SIEMPRE. No lo olvides.

TE QUIERO MOLTISIMO.

1 comentario: