"La era de los prodigios"

martes, 1 de marzo de 2011

Te quiero muchisimo.

Y esque en los peores momentos siempre estas ahi, no se como lo haces.
Mientras estudiaba, me acorde de cuando eramos pequeños, e ibamos corriendo por el pasillo. Yo con mi flauta de chuches soplando como una bestia y tu persiguiendome. ¿Sabes que paso despues? Como olvidarlo, llegamos a la pared y tu me empujaste, aun no se si fue sin querer o aposta, y me clave la flauta. ¿Como? No se, en esos tiempos ya era una loca. Como lloraba, que daño me hiciste. Pero, ¿y la de veces que me pediste perdon? Recuerdo ese momento como si fuera ayer.
Todos los dias estamos juntos, y discutimos, y nos pegamos como estupidos, y nos insultamos con insultos incoherentes a veces hasta inventados, y nos reimos, y me pegas, y te pego, y me muerdes, y te odio, y me odias, y te quiero, y me partas del sillon, y no me dejas el ordenador y te chillo, y no me dejas comer porque me haces reir,y sueltas indirectas en la cena del tipo de "Ire no bebe, que va", y criticamos a MamaAlcala, y nos mofamos viendo Padre de Familia, y me robas el telefono, y te dejo notitas en la almohada, y me regalas dibujos...
Hasta cuando estoy insoportable y no me aguanto ni yo, vienes y me haces alguna tonteria. Y aunque te eche de mi habitacion con un "Que te pires, no me hace gracia" vuelves, hasta 4 veces hasta que me haces sonreir.
Recuerdo esas clases de matematicas de 3º de la ESO, ese curso en el que no hice ni el huevo, y que hasta tu te cansaste de mi y me mandaste a la mierda diciendome " Anda y que te den, estudia tu". Esas dichosas clases... no me importaria dar matematicas con tal de que me las volvieras a dar, lo bien que nos lo pasabamos grabando videos gilipollas y yo intentando cortarte un rizo.
¿Recuerdas cuando hicimos ese villancico dedicado a las Farrus?
"Hacia Belen va una choni RinRin, con mazo de Flow o eso ella se cree, con mazo de piercings y oricos tambien, LLEVA EL TANGA POR LA ESPALDA!" Que bueno fue eso.
Jamas olvidare el dia en el que estaba en mi habitacion escuchando "Master of Puppets" y entraste gritando diciendo "JODER IRENE, (tienes pene) AHORA EN SERIO, LO MEJOR! ¿Desde cuando escuchas Metallica?" Ese fue el comienzo de una de las primeras conversaciones sobre Rock.
Solo hay una cosa que no creo que te perdone nunca, y es que no me dijeras la fecha de tu primer concierto y que permitieras que me lo perdiera, asqueroso.
En fin hermano, gracias por tantas tontunas vividas. Gracias por cada comida con acento moro y farru. Gracias por hacer que sueñe con arañas, no ni de coña, te odio por eso.
Gracias por ayudarme a aguantar las regañinas de Doña Herminia. Gracias por comprenderme cuando digo "Pero, sera zorra!" No se como, pero siempre sabes a lo que me refiero.
Gracias por no dejarme sola con mis tonterias de adolescente y acompañarme con tus tonterias de veinteañero.
Edu, lo mejor <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario