"La era de los prodigios"

martes, 15 de marzo de 2011

Desvelos nocturnos.

Normalmente cuando te despiertas en medio de la noche es por diversas razones :
1º) Porque has tenido una pesadilla terrible.
2º) Porque en realidad, durante toda la santa noche no has logrado conciliar bien el sueño.
3º) Porque has sentido esa dichosa sensacion de que te caes.
4º) Porque estabas soñando que llegas tarde, y te despiertas pensando que en verdad, vas a llegar tarde.
5º) Porque el gracioso de tu herman@ te despierta cuando llega de marcha.
Bueno, no se si habra mas razones por las cuales te despiertes a media noche, pero esque hoy me desperte y no ha sido porqe hubiera tenido una pesadilla, ni porque hubiera tenido esa sensacion de que me caigo, no, para nada.
Esta noche me desperte porque mi lampara de noche, si esa la que suele estar en la mesita de noche o en mi caso la encimera, me ataco. Que si, que me ataco, que se me cayo encima. La unica explicacion que se me ocurre es que mi propia lampara me quiera echar de mi habitacion. O que tal vez, yo en uno de esos sueños en los que hablo e incluso canto, haya cogido el cable de la lampara y bueno, esta haya caido encima mia.
Pero no, me gusta mas la otra opcion, es mas inverosimil pero como mi vida es inverosimil y un sin sentido continuo, prefiero pensar que la lampara quiere echarme de mi propia habitacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario