"La era de los prodigios"

domingo, 13 de marzo de 2011

Jaime Jonson Parker.

"Nuestra tercera guerra mundial se desató en la cama de mi habitación, hubo tanto amor, que reunió una onda expansiva que inundo todo el lugar de puro sentimiento haciendo de aquello, único."

Ese pequeño pedacito que has escrito me sirve de introduccion para dedicarte una entradilla aqui en mi espacio personal.
Quien no te conozca, se pierde la oportunidad de conocer a una persona maravillosa, con la que tienes momentos de risas y absurdeces aseguradas, un chavalin que igual sirve para tener una conversacion estupida por telefono como para ayudarte y apoyarte en los momentos mas duros.
El es Jaime Rodriguez Anton, mas conocido como Jaime Jonson Parker; y es un amor.
Ademas, toca la guitarra y canta que te cagas.
Bueno, creo que no hace falta que te diga que eres una persona muy importante en mi vida ademas de indispensable, porque ya lo sabes.
Espero que estes ahi por mucho tiempo, para hablar de musica, reirnos por telefono, que te creas mi padre, que digamos guarradas y gilipolleces varias por tuenti, para ir a uno de tus conciertos y dejarme la garganta, para contar contigo siempre que lo necesite o para irnos a tomar algo al Manicomio.
Faltan las palabras para describir lo mucho que has hecho por mi, no dire nada por aqui, ya lo sabes tu y eso basta.
Aun recuerdo ese bote, 30.10.09 fue verdad? Creo que si. Fijate, un año, tan solo un año y pico desde que nos conocemos, y mira lo importate que eres para mi. Dichoso Jonson Parker, que bien me caes capullo.
Son muchas las cosas que se me quedan en el tintero, pero esque si no, no terminaria nunca y no quiero cansarte la vista.
Sigue con tus ricillos adorables y tu talento para hacer musica.
Ya sabes que Ire Suena estara ahi para todo lo que necesites, y siempre que lo necesites.
Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario