"La era de los prodigios"

lunes, 7 de marzo de 2011

PequeñoGran rockero desdichado.

Entre trago y trago de whisky me acuerdo de ella. De su olor, tabaco y canela. De todas las historias contadas sobre esta almohada, que espero, no olvide nunca. De todos los acordes y letras que compuse con mi guitarra solo para ella, mi musa de infinitas curvas y pequeñas olas doradas. De todas las noches que esta cama ha vivido, y ahora se encuentra vacia sin ella.
Mis letras, antes llenas de amor y sonrisas para ella, ahoro solo son timidas frases incapaces de enlazarse unas con otras. Carecen de sentido, pero esque... Tu dabas sentido a mi vida, y sin ti, mi mundo se desmorona.
Tal vez fueron demasiadas las esperanzas puestas... no lo se.
Mientras tanto, entre whisky y whisky, intentare olvidarte, princesa.

ISB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario