"La era de los prodigios"

sábado, 23 de noviembre de 2013

Why can't we just laugh and joke around

"I'm in trouble again... I thought as much cause you turned over there pulling that disappointment face, the one that I can't bear"


Silencioso. Cauto. Como un gato, vuelves, sabiendo bien cómo y dónde pisar.
Frunciendo el ceño. Exigiendo explicaciones que ya no puedo darte.
"Es como si no te importase" dice tu cara de enfado.
Pero claro que me importa ¿cómo puedes dudarlo? Es sólo que de tu felicidad ya no me encargo yo, te encargas tú.

Deja de gruñir. Todo esto me recuerda a una canción, inacabada 
Que cuando estaba pensando en los acordes, tú me quitaste la guitarra.

"Remember cuddles in the kitchen"

¿No sería mucho más fácil si sólo recordaras eso?
Estoy pensando en todo demasiado y la culpa de todo esto la tiene tu maldita mirada que me observa como si yo fuera la única culpable.
Vale ya de resoplar, parece que tuvieras 5 años.
Que culpa tenia yo de perder el tren, de no subirme a tiempo. Qué culpa tengo yo si en el último momento cambié de andén y me subí en otra dirección.
Lo más gracioso de todo es que fuiste tú quién cambió el destino.

Y ahora te duele. 

"Remember cuddles in the kitchen"
"Remember cuddles in the kitchen"
"Remember cuddles in the kitchen"
"Remember cuddles in the kitchen"
"Remember cuddles in the kitchen"

Tu mirada está mucho más bonita cuando sonríe(s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario