"La era de los prodigios"

jueves, 21 de noviembre de 2013

Si alguien me denuncia, di que yo no he sido

Desde mi luna de ABRIL observo como todo a mi alrededor va cambiando. El caos se apodera cada vez más de mí, ay... soy la Reina del Caos... y el caos establecido se amolda a una sociedad con unos valores preconcedidos que nosotros, ilusos, pretendemos cambiar.

(Yo no. Desde luego que no. El Caos se ha amoldado a mí ¿quién soy yo para impedírselo?)

Desde mi luna de ABRIL salto de cráter en cráter y con una tableta de chocolate Milka domino el mundo. No sé si el real, pero el mío sí. ¿Quieres? Ten. Toma una onza. Endulza tu mundo.
O tu boca.
O lo que quieras, a mí me da lo mismo.

Ay, que hoy parece que quieren nevar sueños. ¿A tí cuál te ha tocado?
A mí me ha tocado el sueño de un pez que desea convertirse en rana. Aunque quizás... ¿le vendría mejor convertirse en sapo?

Por eso de ser príncipe algún día de estos

Desde mi luna de ABRIL he soñado un sueño y congelado y blanco se ha repartido esta mañana por todo Madrid.

¡SORPRESA! Esta mañana te he visitado y ni te has dado cuenta
*Soy capaz de soñarte siempre que quiera*

He soñado que tus pestañas se abrían y que tu iris Coca-Cola me veía y brillante me decía buenos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario