"La era de los prodigios"

sábado, 26 de enero de 2013

Sofía.

En algún rincón de su pequeña cabecita. En algún rincón de sus pocos momentos vividos. En algún rincón de su mente estará.
Estoy segura de que cada uno de esos niños, hablan a sus padres de esa chica de pelo negro que acude sin falta cada jueves. Estoy segura de que todos ellos en algún momento del día piensan en su sonrisa y en lo bien que lo pasan con ella, que hasta les hace olvidarse de esa fría habitación de sábanas blancas de hospital.
No me cabe la menor duda de que Marco, esa pequeña personita que por unas cosas o por otras la vida ha decidido que no pueda expresarse como los demás niños, la agradeció con lo más profundo de su ser, que es su cálido corazón, que le ayudara a ser comprendido por los demás niños, que le hiciera sonreír, que le hiciera sentirse como uno más entre todos ellos.
Todos y cada uno de esos niños comparten una gran cualidad, que es la INOCENCIA y con la que gracias a ella, regalan momentos únicos, como ellos.
Esta reina mora de pelo negro está convencida de que estos niños son como ángeles, pero lo que ella no sabe, es que para todas esas familias, el verdadero ángel es ella y todos los que como voluntarios se ofrecen a sembrar alegría y recoger sonrisas a esos pequeños diablillos que se hacen querer demasiado rápido.
Aquí, la verdadera heroína, eres TÚ.

2 comentarios:

  1. Sin palabras, de verdad, no puedo contestarte a todo esto.
    No sé que soy, pero creo ya sé para que valgo, yo estoy aquí para ayudar a los demás. No hay que adorarlo,simplemente es mi vida. Gracias por esas palabras tan bonitas, que pienso guardar como un tesoro. Gracias de verdad, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Yo no valgo para la palabrería, sólamente os digo que soys dos personas enormes.

    ResponderEliminar