"La era de los prodigios"

domingo, 13 de enero de 2013

Que si me tapo la inseguridad con maquillaje, es cosa mía.

No necesito a nadie que me diga qué es lo que debo o no hacer. No necesito que nadie me diga que lo que hago está mal o bien. No necesito a nadie que me guíe. No necesito que nadie me muestre los mil y un caminos que podría haber elegido. No necesito a nadie que haga las cosas por mí.

Y no lo necesito por la sencilla razón de que si elijo hacer una cosa u otra la elijo con todas las consecuencias, con todas las posibilidades de equivocarme o acertar; porque al fin y al cabo, ¿sabéis lo que es la vida? La vida no es más que un azar donde absolutamente todo tiene el porcentaje de 50% frente a 50%. No necesito que nadie me diga si lo que hago está bien o mal, porque mientras a mí me llene, está todo dicho y hecho. No necesito que nadie me guíe porque prefiero caerme mil veces y aprender a levantarme yo solita que tener que cargar la obligación a alguien para velar por mí, para evitar que me caiga, para evitar que me choque contra ese muro de hormigón porque así, lo único que pasa, es que no aprendo. No necesito que nadie me muestre los mil y un caminos que podría haber elegido porque yo, ya he elegido uno y lo siento, pero no hay vuelta atrás, de nada sirve mirar todo el camino andado y, de repente, cambiar de rumbo. La vida no es más que un camino hacia delante, con todo lo que ello conlleva. No necesito a nadie que haga las cosas por mí, porque para eso tengo manos, cabeza y, sobre todo, corazón.

Yo lo único que necesito son sonrisas bajo la lluvia o la capacidad de alguien por hacerme reír cuando ni yo misma me aguanto. Lo único que necesito es una canción. Que se me acepte por lo que soy, y no por lo que querríais que fuera. Lo único que necesito es que mi locura sea compartida y no juzgada. Que yo lo que quiero es seguir adelante con todos y cada uno de los que ahora estáis a mi lado y no perderos nunca. Quiero conocer mundo, viajar, contigo. Lo único que necesito es que alguien me acompañe en mi obsesión por los pequeños detalles.

"Y esque si me miras a los ojos ves lo más bonito que hay en mí, un reflejo de ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario