"La era de los prodigios"

domingo, 24 de marzo de 2013

Equilibrista de emociones

¿Sabes? Es una punzada en los más dentro de ti. Justo por debajo de la garganta, en la boca del estómago y cerca del corazón. Te impide tragar, te impide respirar con tranquilidad, las manos empiezan a aferrarse la una a la otra, empiezas a parpadear muy rápido y casi sin darte ni cuenta ya están ahí, bañando tus pestañas, nublando tu vista y mojando tu cara.
Y una vez que cae una, van todas detrás. E intentas secarlas rápido, una detrás de otra, rápido, deprisa, para que nadie sepa que están ahí. Y te engañas a ti misma pensando que nadie se ha dado cuenta, pero sabes perfectamente que todos lo han visto, que te has derrumbado, que vas de fuerte.. y no lo eres.
Pero tienes que serlo, y sacar fuerzas de lo más profundo de tus entrañas, de lo más oscuro de ti y gritarte frente al espejo: BASTA. Porque sabes que no puedes seguir asi, que el ánimo de muchos depende de ti, que la fuerza la controlas tú. 
Ya no hay vuelta atrás, está decidido, sabes que no puedes caer al abismo, que te tienes que sostener justo en la cuerda floja, sin caerte, en el límite estable de la realidad surrealista.
Tienes que mantenerte erguida, tranquila, calmada, puede que alguna vez resbales pero recuerda: NO PUEDES CAER. Pero si lo haces, yo ya te habré tendido una cuerda donde puedas agarrarte para poder trepar y estabilizarte de nuevo sobre la cuerda floja.
Repite conmigo: Tengo que ser fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario