"La era de los prodigios"

martes, 9 de abril de 2013

Hay días que me siento como una caja de bombones.

Ayer era bombón de chocolate negro con frambuesa. Ya sabes, amarga por fuera y dulce por dentro... pero te tienes que atrever a M O R D E R, eso sí, suave, que mis labios están sensibles. Y pequeños. Y cansados, pero eso es de sueño y de no dormir bien soñando que una mano invisible me arranca una parte de mí sin oportunidad de hacer nada. ¡Alguien me robaba tu collar! ¡Qué clase de sueño fue ése! Menuda desfachatez, daría mi móvil y todo el dinero de mi cartera antes de que alguien me quitara mi amuleto de fuerza diaria... si lo sabré yo.
Hoy me he despertado bombón de chocolate blanco, tu preferido, acompañado de té de frambuesa y roibos. El cansancio me acompaña, mis ojeras hablan y por si fuera poco, la guardiana del castillo ha decidido torturarme con sus comentarios ridículos y totalmente fuera de contexto; no pertenecían nisiquiera a ningún monólogo surrealista, eran incluso demasiado estúpidos. *Ya ves tú, con lo que yo adoro el surrealismo, ¿no lo ves? Normal, no he encendido la luz.* 
No sé si será esta primavera inexistente que parece no llegar nunca o la manía que últimamente tiene mi cabeza de asentarse en este maldito mundo terrenal lleno de cosas feas y órdenes demasiado ordenados *escalofríos* *uuuuff....orden... quita quita* pero yo lo único que quiero en estos días de abril disfrazado de otoño son palomitas de mantequilla, torrijas en un parque, cosquillas en las costillas, césped, bolitas de chocolate y azoteas de Madrid. No quiero agobios provocados por una universidad empeñada en robarme toda mi energía. No quiero bostezos a las 19:47. Quiero amaneceres y gatos negros de ojos verdes. Quiero marea alta de buenos momentos y dejar a la deriva el velero de las preocupaciones. Quiero acantilados de emociones y un salto al vacío que me lleve a caer justo en tu hueso izquierdo de tu clavícula. Quiero vestidos de flores y Little Talks. No quiero alarmas a las 7.15 y quedarme dormida otro día más si no es contigo. Ayayay... QUE QUIERO HELADOS DE KIT KAT.
Bombón de chocolate con leche, aún es pronto para derretirte. Métete en el frigorífico un poquito más. Aguanta un poquito más. Sólo un mes más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario