"La era de los prodigios"

miércoles, 6 de marzo de 2013

Tus Vans y mis Converse, ¿qué me dices?

Siempre me dicen que vivo más en mi planeta paralelo, que baje ya a la realidad, que deje de columpiarme en tus pestañas.
Hola, ¿quiénes sois vosotros, seres extraños, para despertarme de mi historia de miel y limón?
Yo cogeré mi bicicleta de verano azul *cesta incluida* y mientras la tela rebelde de mi vestido se enreda con mis piernas, mis converse darán los pedales.
Ay, venga... sígueme el ritmo, no te quedes                                                ATRÁS.
Por este campo siempre ha habido moras, y amapolas, y lirios y si te paras a respirar puedes oler a la naturaleza y sentir a través de tus párpados el brillo de un sol de primavera.
No tengas miedo a perderte, ¿tanto miedo te doy? más de una vez te he demostrado que conmigo no hay n a d a que temer, te dije que mataría monstruos por ti; no se atreverán a venir, estoy armada con ilusiones y muchas flores color violeta.
Oh venga, ¿no amas la primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario