"La era de los prodigios"

sábado, 22 de octubre de 2011

Un chute de alegria.

Please don't slow me down if I'm going too fast.

Sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi ! :D
Lo se, hoy no he salido. Lo se, estoy escribiendo entre tema y tema de historia. Lo se, estoy estudiando un sabado. Lo se, aun me quedan mil y una cosas que hacer. Lo se lo se lo seee ! :) :) :)

Pero esque hoy me he despertado euforica, alegre, increiblemente sonriente y como si me hubiera metido un pico de heroina (exagerada? tal vez, pero asi me siento hoy). Me siento liberada, como con muchisimo espacio para hacer lo que quiera, me siento como en la cima del Everest, me siento capaz de pegar un grito y que me oigan en Japon,  me siento capaz de saltar por todos lados cual ardilla esquizofrenica, hoy me siento capaz de CUALQUIER COSA.

Y esque en dias asi merece la pena regalar una sonrisa, en dias como hoy, el mundo me parece mas amigo, mas ameno, en dias como hoy, esta perra vida es mas facil de sobrellevar, en dias como hoy, disfruto hasta del frio polar de mis manos.
Porque lo que realmente merece la pena de dias como hoy es, que aunque sepas que estas en una situacion de mierda por H o por B, siempre habra algun factor positivo que te haga ser un poco feliz.
A ese factor me gustaria ponerle un nombre propio, pero aun lo estoy pensando.
Aunque... ¿quien necesita ponerle un nombre? A veces es mejor que no tenga nombre si de verdad lo sientes, porque eso, en un futuro, sera lo que recuerdes. Recordaras lo que tu sentias, pero alomejor... el nombre se te olvida.
No hacen falta nombres cuando yo, y pocas personas mas, saben de lo que hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario