"La era de los prodigios"

lunes, 31 de octubre de 2011

Martiriza mente y corazon.

Raro en mi, pero hoy he madrugado. A las 9.30 ya estaba en pie, no podia seguir durmiendo y mi cuerpo tenia la necesidad de aprovechar la mañana, cosa que desafortunadamente, no he hecho. Mi cuerpo y mi mente hoy son dos realidades totalmente separadas, mejor dicho, mi corazon y mi mente mas mi cuerpo son realidades separadas. Parte racional contra parte irracional. Sentimientos versus razon. Mi continua batalla.

Estoy harta de que mi mente me diga una cosa y el corazon me diga otra, pero esque... jamas se han puesto de acuerdo, era logico que ahora tampoco lo hicieran. Estoy harta de esa maldita indecision. De verdad, quiero dejar de lado esas malditas inseguridades que me matan dia a dia, quiero plantarme frente al espejo y decir SI JODER hoy va a ser mi maldito dia, hoy voy a pisar fuerte, hoy no voy a agachar la cabeza, hoy dire que si sin pensar en las consecuencias.
En serio que deseo que ese dia llegue, pero me temo que para sentirme asi de segura necesito a alguien a mi lado que me haga sentir bien tal y como soy, y por ahora lo unico que tengo son machaques continuos de moral y hostias como panes por todos lados; pero dicen que "lo que no te mata, te hace mas fuerte", asique si eso es verdad... Gracias a los que intentais hundirme, me hareis mas fuerte contra las adversidades futuras, aunque ahora mismo no me de cuenta de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario