"La era de los prodigios"

viernes, 20 de diciembre de 2013

El adiós definitivo

Adiós, adiós, adiós...
Nunca había repetido en mi cabeza tantas veces una palabra, pero también es verdad que hasta las 23:59 del 31 de Dicembre no la sentiré de verdad.
En ese momento tendrá lugar el adiós definitivo, el de para siempre, mi primer adiós satisfecho, mi primer adiós convencido, esta va a ser mi primera despedida deseada.
También es verdad que me quedará esa sensación de nada. La N A D A más absoluta, la nada más vacía de mi vida, la nada repleta de ganas de llenarse.
Adiós, adiós, adiós...
Adiós Enero, Febrero, Marzo, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, Septiembre, Octubre, Noviembre, adiós queridísimo Diciembre, gracias una vez más por llenarme de ganas de empezar de cero, de cambiar el color de las paredes de este mundo absurdo, empeñado en parecer cuerdo.
Adiós a TI y a tu nuevo tú. Adiós a mi viejo yo, adiós.
Adiós a todos esos folios en blancos arrugados y tirados a la basura. Adiós a esa necesidad de respirar para no ahogarme con la realidad. Adiós a las escapadas para encontrar(me)(te)(nos).
Adiós al odio de no poder odiarte, adiós al odio del odio, adiós al despertar muriendo. Adiós al cuaderno de mi alma donde describía tus amaneceres, ardiendo está, junto a las fotos que no puedo quemar.
Adiós. Se acabó tu tiempo.
"Alomejor vivir es que alguien desee morir... a tu lado"
Pobre 2013, va a desaparecir y nadie le va a echar de menos.

Tranquilo 2013, creo que en más de uno has creado fuerza. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario