"La era de los prodigios"

martes, 6 de diciembre de 2011

Para conocerme mejor.

-Odio tener que hacer la cama, y cada dia le doy el coñazo a mi madre con la frase de " Para que hacerla, si luego la voy a deshacer?"
-Mi comida favorita es el cocido.
-Amo el mango.
-Odio los malentendidos y las consecuencias que conllevan.
-Tengo las manos y los pies frios 24 horas al dia, y los 365 dias del año.
-Soy muy palida, de ahi mi mote de "Casper" por mis queridos amigos del pueblo.
-Me encanta Asturias, y algun dia me comprare una casa en Oviedo o en Gijon.
-Friki de Harry Potter y Crepusculo.
-Odio a Justin Bieber y algun dia acabare con el.
-No hay noche que no piense en la cantidad de personas que he perdido y en lo consecuente de ello.
-Soy tan estupida que confio, confio, confio y no me canso de confiar en alguien hasta que me da la hostia.
-Ilusa por naturaleza.
-Casi 11 años tocando la viola y aun no se si me dedicare a ello.
-Adicta al chocolate y a todo lo que sea dulce.
-Tengo muy mal caracter unido a una mala leche enorme; y no me gusta.
-Soy drogodependiente de los ojos bonitos.
-Me encantan las sonrisas, y siempre que puedo saco alguna.
-Soy muy payasa y me encanta hacer el estupido.
-De risa facil y llorera mas facil aun.
-Me encanta achuchar y que me achuchen.
-Amo la Coca-cola y odio infinitamente la Fanta de limon por razones que Alba conoce bien.
-En mis peores dias soy insoportable y muy muy pesada.
-Hipermegaultrafan de Arctic Monkeys.
-Mis queridos MAPS me enseñaron a jugar al mus, y ahora nuestras tardes de verano se resumen a eso y a unas litros.
-Por mucho frio que haga, por mucho calor, por mucho viento o por mucha lluvia que haga, el Templo del Fumala siempre me acoge y me siento como en casa.
-Puedo ser muy extrovertida y muy payasa, pero a la hora de subirme a un escenario a tocar un solo o una pieza de Mozart, me vuelvo pequeñita pequeñita y un miedo enorme se apodera de mi. Lo estoy superando.
-Mi profesora de viola, es una segunda madre para mi.
-Jesus ha conseguido que tenga mas confianza en mi misma. Le debo un monton.
-Me encanta la fiessssssssssssssta.
-Si perros, no gatos.
-Alergica a las gramineas, olivo y GATOS.
-Asmatica cual abuela con su ventolin en primavera.
-Escritora en ratos libres.
-Me automotivo con canciones motivadoras en mi habitacion.
-Sadomasoquista en el sentido de que si estoy deprimida, me pongo canciones depresivas.
-Odio, ODIO el pescado.
-Amo los chicles de sandia.
-No me molesta que fumen a mi alrededor; en mi interior, soy toda una fumadora.
-Me encanta que mi amiga Bela me de consejos, nunca los sigo, pero porque SIEMPRE tengo miedo a cagarla.
-Tengo una caja de los recuerdos que año tra año esta mas petada.
-Podria decirse que soy toda una revolucionaria.
-Me encanta que mis MAPS piensen igual que yo, o medianamente parecido al menos.
-Amiga de mis amigos, y por desgracia, tambien de mis enemigos.
-Odio a la gente falsa y rencorosa por encima de todas las cosas.

Y yo creo, que por hoy es suficiente.

1 comentario: