"La era de los prodigios"

sábado, 10 de diciembre de 2011

A mi tio Pedro:

Te he tenido durante 17 años en mi vida. A 20 minutos andando desde mi casa. Presente en cada comida familiar, en cada Nochebuena, en cada Nochevieja, en todos los cumpleaños. Siempre dispuesto a comprarme lo que fuera, a recogerme de cualquier sitio siempre que lo necesitase, a llevarme a cada ensayo cuando mi padre tenia guardia. Con una sonrisa permanente y un "Que sobrina mas guapa" en la boca para hacerme sonrojar.
Ahora tu frase mas repetida es "Llamame cuando quieras, que al fin y al cabo, sigo siendo tu tio no?"
Has sido, eres y seras mi tio, pero no solo mi tio, sino tambien mi padrino! Y todos estos años a tu lado han sido increibles e inolvidables.
Hoy 10 de Diciembre es tu cumpleaños, y se me ha hecho muy duro llamarte, no sabes cuanto! Nada mas colgar me he puesto a llorar porque todo esto que esta pasando me da muchisima pena y aun no me creo que cada vez que vaya a casa de mi tia tu ya no vayas a estar en ella.
Tio, muchas gracias por cada dia que me has regalado a tu lado, estoy segura de que jamas los olvidare porque has dejado una huella muy importante en mi vida. Perseguire mis sueños, y los alcanzare y mi lema sera tu frase que me ha acompañado durante tantos años " Persigue y consigue tus sueños, porque nadie mas que tu podra vivirlos" .
Gracias, gracias y mil gracias tio Pedro.
Te quiero mucho.
Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario