"La era de los prodigios"

viernes, 9 de diciembre de 2011

American Beauty.

Siempre habia oido que toda tu vida pasa ante tus ojos un segundo antes de morir.
Para empezar, ese segundo no es un segundo en absoluto; se hace algo inmenso, como un oceano de tiempo.
En mi caso aparecia yo tumbado boca arriba en el campamento de los boy scouts mirando estrellas fugaces; y las hojas amarillas de los arces que flanqueaban nuestra calle. O las manos de mi abuela y su marchita piel que parecia papel. Y la primera vez que contemple el nuevo Fire Bird de mi primo Tony.
Y Jeny... y Jeny.
Y Caroline.
Supongo que podria estar bastante cabreado con lo que me paso, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como se la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazon se hincha como un globo que esta a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a traves de mi como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estupida e insignificante vida.
Seguro que no tienen ni idea de lo que les hablo, pero no se preocupen, algun dia la tendran.

Lexter. (Kevin Spacey)

No hay comentarios:

Publicar un comentario