"La era de los prodigios"

jueves, 20 de enero de 2011

Ya es suficiente.

Que fuerte ¿no? Que me trates asi despues de todo lo que he hecho por ti. Yo sigo alucinando, en serio. Alucino y cada vez mas. De repente, ala ni hola! Di que si! ¿Por que no? Claro, como la tonta de Ire siempre va a estar ahi a pesar de todo, claro como la estupida de Ire te va a perdonar hagas lo que hagas, claro como la ignorante de Ire siempre ira detras de ti para saber que te pasa... Pues ¿sabes que? que me he cansado, que ya esta bien, es suficiente. Esta vez dejare que se te pase el autoenfado por ti mismo, no pienses que voy a estar ahi sacandote las palabras con sacacorchos, ya estoy harta. Yo siempre intento dar todo de mi, TODO, y no recibo nada o casi nada.
Te quiero mucho, y lo sigo haciendo, pero hay cosas de ti que no entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario