"La era de los prodigios"

viernes, 14 de enero de 2011

MMMAYTSCEA (L)

Aqui me tienes llorando como una estupida. Por tu culpa si, por tu culpa querido MMMA. A estas alturas ya deberias saberlo ¿no? por si acaso, yo te lo recuerdo, no pasa nada. Te quiero muchisimo, muchisimo si, has leido bien. Jamas pense que te llegaria a querer tanto pero ¿sabes una cosa? cada dia que pasa me voy dando mas cuenta de lo especial y de lo importante que eres para mi. Y es ahora, cuando me has dicho eso que tu y yo sabemos, cuando de verdad de verdad reparo en el PEDAZO DE HUECO que tienes en mi corazon de melon. El no sentir nada no es la mejor solucion para los problemas, tu me entenderas, pero bueno, esto es para demostrarte que AQUI me vas a tener siempre siempre que me necesites; y lo siento pero, soy muy cabezota y siempre me salgo con la mia o al menos, lo intento.
Gracias por todo lo que has hecho y haces por mi.
Te quiero MUCHO, no sabes cuanto, de verdad que no lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario