"La era de los prodigios"

domingo, 2 de enero de 2011

:)

El enemigo soy yo porque aun se pensar. Me gusta leer. Me gusta la libertad de expresion y la libertad de eleccion. Me gusta sentarme en una tasca grasienta y plantearme:<< ¿ que hago, me tomo el fileton o el especial de chuletas a la barbacoa con racion de patatas fritas? >> ¡Quiero un alto colesterol! Quiero comer jamon y mantequilla y salchichas al queso. ¡Quiero fumarme un habano gigante en la seccion de no fumadores! Quiero correr por las calles desnudo con el cuerpo untado en gelatina color verde leyendo la revista Play Boy. ¿Por que? ¡Porque alomejor de pronto me entran ganas de hacerlo ¿vale? Yo he visto el futuro y, ¿sabeis lo que es? Es una virgen de cuarenta y siete años con un pijama color beige, que se toma un batido de pera y canta: << Soy una salchicha Oscar Mayer >>

Cedido por mi Lau (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario