"La era de los prodigios"

domingo, 24 de febrero de 2013

Manos frías, corazón caliente.

Si te asomas un poco más tienes el riesgo de caerte. La curiosidad mataría al gato, pero lo bueno es que tendrías seis oportunidades más, ¿lo entiendes?
Aquí al B O R D E   D E L   A B I S M O he venido hoy con bolsitas de té, pastas de canela y una lluvia de ideas. Los pies cuelgan del precipicio, y yo sentada contemplo al viento jugar con el silencio mientras mis manos podrían servir de helado en pleno mes de Agosto.
Lo bueno de venirte al fin del mundo es que puedes contemplar todas esas toneladas de folios arrugados lanzados al vacío por algún poeta sin talento, sinfonías a medio componer, cartas que jamás se enviaron o latidos congelados que sólo existieron por un amor.
Los pétalos de una margarita decidieron por mí, y por eso hoy estoy aquí observando todas mis frustraciones y cambios de opinión que han llegado a parar a esta zona del fin I N F I N I T O.
Y entonces me visita ese gato, que me incita con su mirada a acompañarle al fin. Seguramente haya sido abandonado por esa dueña caprichosa que decidió que por regalo de sus 18 quería un perro. Yo sólo le acaricio y contemplo cómo desciende a esa zona del olvido. Quién sabe, quizás ahí abajo haya más como él,  alomejor incluso componen una ópera que llegará a nuestros oídos en una noche de reflexión, de vueltas cabeza, de pueblo y luna llena.
El pétalo de otra M A R G A R I T A decide que va siendo hora de partir.Lanzo al vacío ese folio arrugado y sé que ha llegado bien. Recibo un maullido como despedida.
Adiós ojos verdes, mañana vendré a tirarte una lata de pescado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario