"La era de los prodigios"

viernes, 20 de abril de 2012

Perez Rodriguez de Guzman.

A muchos os sonaran estos apellidos, a muchos otros no. A mi me llevan sonando desde hace un añito escaso, y pertenecen a un chaval con la eterna sonrisa, la clasica broma y la paciencia de aguantarte siempre que se lo pidas. Esta entrada va dedicada totalmente a el, porque ultimamente esta haciendo demasiadas cosas por mi y me esta sacando mas de una sonrisa cuando nadie puede hacerlo.
Aun recuerdo esa primera vez que le vi, hace ya.... cuantos años? 3? 4? En cierto concierto, en cierto lugar... con su crestita y su cara de niño bueno, que aunque intente demostrar que no lo es ;) lo es totalmente, y ademas tiene un corazon que no le cabe en el pecho.
Hace que los dias sean cortos y que las clases sean mas amenas, y cualquier compañero que este leyendo esto puede afirmarlo.
Jesus, Chusin, Chuspe, Putilla :P ... que aunque me pegues y me hagas la vida un poco imposible, sabes que te tengo un cariño enorme y que me van a faltar dias para agradecerte todo lo que estas haciendo por mi, llamame cursi si quieres, pero sabes que es verdad y que lo estoy diciendo totalmente en serio. Nunca me cansare de darte achuchones para desearte buenos dias asi como tampoco olvidare los buenos ratos que me estas haciendo pasar.
Ya sabes que te echare de menos, LoveParty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario