"La era de los prodigios"

domingo, 15 de abril de 2012

No pido mucho, poquita cosa.

Que hablemos. Y que vuelvas a llamarme. Y que me perdones, que te perdone, en definitiva, que nos perdonemos. Que me cuentes tus aventuras por Londres, Venecia o Paris. O que me compongas una cancion, de esas que me hagan sonreir y llorar a la vez. Que me ayudes a ser fuerte. O que pasees por mi habitacion mientras me gritas que soy imbecil. Que me despiertes a las 6 de la mañana mientras estas de fiesta. Y que me esperes en el portal, con una sonrisa y legañas en los ojos por madrugar. O que me cambies el fondo del movil y pongas una foto tuya haciendo el subnormal. Y que me digas que me quieres y que vaya dos tontos mas tontos nos hemos ido a juntar. Que cuando nos cansemos del mundo vayamos a la Luna, a Marte o a Jupiter. Y que me mires a los ojos y digas "que feos". O que me hagas cosquillas. Y que me des un beso en el cuello. Que me despiertes cada mañana con un "buenos dias princesa, peinate, vaya pelos no?". Y que me duerma cada noche con un "que descanses, e intenta no soñar conmigo, pesada <3." Que pasemos un verano en algun sitio cutre solo para quejarnos de lo cutre que es. Y que celebremos nuestros mejores dias y nuestras mejores noches. O que me cojas de la mano y la apretes fuerte. Que me mires, te mire, y sonriamos como bobos. Y que me enamore de tu sonrisa cada dia. O que nos tiremos horas mirando las estrellas. Y que sienta esas mariposas al verte. Y que me lleves a caballito siempre que te lo pida. O que me lleves a un sitio que no conozca con los ojos vendados. Que me des besos con sabor a menta, a fresa e incluso a mora. Y que con solo mirarnos sepamos lo que estamos pensando. O que me siga siendo imposible no pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario