"La era de los prodigios"

sábado, 11 de febrero de 2012

Para conocerme mejor. Segunda parte.

-Mi color preferido es el verde pistacho, y mi habitacion es de ese color.
-Me encanta la lluvia.
-Amo mirar por la ventana mientras llueve y ver como las gotas van bajando por el cristal.
-Mi animal preferido es la ardilla.
-Tengo muchos dias de colores. (AGAIN.)
-Muchas veces para dar enfasis cuando estoy en el chat de tuenti escribo en mayusculas y con puntos al final de las frases.
-Mis sitios preferidos de Madrid son El templo de Debod, el Palacio Realy por supuesto la Gran Via.
-Me encanta perderme por Alcorcon o Madrid.
-Mi sentido de la orientacion es nulo, y no se interpretar un mapa.
-Lo unico que me encanta apasionadamente de mi cuerpo son mis ojos.
-Amo la niebla.
-Sigo poniendome ese colgante en el cuello, aunque duela verlo.
-Cuando me duele la cabeza hago dos cosas: la primera ponerme las canciones de mis grupos favoritos con el volumen bajo y la segunda, cerrar los ojos e imaginarme que estoy fuera del mundo.
-No creo en Dios.
-Creo en el destino.
-No creo en las casualidades.
-Creo en el Karma.
-Mi amor platonico es Alex Turner.
-Mas de una vez me he planteado fugarme de este pais e irme a Gran Bretaña.
-Amo a los ingleses.
-Soy aracnofobica y por eso me cuesta mucho ver JUMANJI y Harry Potter 2.
-Mi actor español preferido es Imanol Arias porque me recuerda a mi padre.
-Me encanta mirar a los ojos a la gente cuando les hablo.
-Me encanta escuchar a los demas.
-Doy consejos siempre que puedo.
-Estoy enamorada de la BSO de Forrest Gump.
-Mi gran amigo Fran me esta ayudando a tener mas cultura cinematografica.
-Jamas olvidare el concierto de los Arctic Monkeys el 27 de Enero de 2012 en el Palacio de los Deportes de Madrid.
-Soy fan numero 1 de Special Case, desde el primer concierto, hasta el ultimo.
-Me encanta hacer regalos cargados de detalles y momentos personales.
-He llorado en multiples conciertos con Grappelli.
-No tengo confianza en mi misma.
-Me dan miedo muchas cosas, por mi maldita inseguridad.
-No hay nada como la musica clasica para relajarte.
-No me gusta echarme la siesta porque me levanto cabreada.
-Me gustaria hacer un viaje por todo el mundo.
-Me encantaria vivir en Inglaterra, Irlanda, EEUU o Argentina.
-Me cuesta mucho decir te quiero, los que digo son de verdad.
-Vivo enamorada de Ian Mcgregor y de Robert de Niro.
-Odio esa sensacion que se te queda en los ojos despues de haber llorado durante mucho tiempo.
-Me encantaria saber transmitir cuando toco la viola, es algo que aun tengo pendiente.
-Quiero que mis amigos vengan a verme al concierto de final de curso.
-Me encantan las conversaciones absurdas.
-A veces pienso que no se tratar temas serios simplemente porque no se estar seria.
-Me encanta descubrir nuevos grupos y que ademas su musica me encante.
-Adoro esa sensacion que te provoca el hecho de que se te pongan los pelos de punta.
-Como un Te quiero bien dicho con todas sus letras no hay NADA.
-Me encantan los nervios anteriores a una actuacion.
-Disfruto escribiendo y me encanta que la gente disfrute con lo que escribo.
-Se valorar las cosas que realmente merecen la pena.
-Adoro a esas personas que me saben sacar una sonrisa cuando nadie mas puede.
-Me encanta ver mis fotos de cuando era bebe.
-Amo infinitamente a esas personas que aunque pase el tiempo, siguen ahi como si no hubiera pasado, con la misma confianza de siempre, con las mismas tonterias, con la misma sonrisa...
-Me encanta cantar y lo hago casi las 24 horas del dia.
-Suelo escribirme frases de peliculas en la agenda para recordarlas cuando pueda aplicarlas a mi propia vida.
-Adoro ver nevar.
-Me encanta abrazar, para mi un abrazo transmite muchisimas sensaciones.
-Dicen que mis caras transmiten a veces mas que las propias palabras, pero como yo no puedo verlas no puedo admitir que eso sea verdad.
-Hoy mismo he descubierto que me encanta Ed Sheeran.

Comprobad por vosotros que se de lo que hablo, disfrutad de esta maravilla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario