"La era de los prodigios"

sábado, 11 de febrero de 2012

Me apetecia hacerlo vale?

Sabes perfectamente que este es uno de mis rincones favoritos, donde escribo todo y de todo, sin importarme los comentarios, las personas que lo lean o si les puede llegar a gustar o no. Aqui plasmo mis sentimientos, las cosas que me emocionan, mis motivos por los cuales pueda estar llorando o sonriendo, pero eso si, siempre sin nombres, sabes que no me gusta poner nombres, yo se por quien van cada una de mis entradas y con que lo sepa yo basta.
Pues bien, esta entrada es para ti,¿ por que? porque te mereces unas cuantas lineas. Porque eres la mejor y porque he llegado a quererte de una manera que ni yo me explico.
Desde que estas en mi vida eres la alegria constante, el consejo perfecto, la estupidez idonea en el momento idoneo, el abrazo adorable, los insultos estupidos y la negacion genial.
No se como has llegado a conseguirlo, pero en muy poco tiempo "te has convertido en una de las personas mas importantes de mi vida" (tal cual me lo dijiste tu a mi), siempre estas ahi, a cualquier hora, siempre que te necesite. Dispuesta a escuchar mis broncas con mama y disponible para leer todas y cada una de mis conversaciones. Siempre atenta por si me pasa algo y siempre con esas palabras que me hacen reir hasta llorar.
Jodido lemur, dime que cojones has hecho para que te haya llegado a coger este cariño tan infinito.
Me encanta que te conectes solo para decirme "que curiosidad", o que nuestras conversaciones se reduzcan a NO, NO, QUE NO JODER, NO NO, QUE NOOOOOOO, DIOS MIO PERO QUE PESADA, QUE NOOOOOOOOO, o que nos pasemos el dia cantando y poniendo voces de "amiguita", o que nos achuchemos sin venir a cuento y que tu digas soy achuchable JODER, o que nos hagamos fotos saltando por ventanas, o que nos riamos hasta hacernos pis (hasta hacerte pis, cerda), o que tengas miedo del niño de la habitacion de siguenza, o que se me pongan los pelos de punta al oirte cantar, o que nos neguemos mutuamente y ya no podamos dejar de reirnos sin hacer ruido para que Juanan no nos regañe...
Que yo no se como he podido estar sin tener una amiga como tu en este mundo de locos. Gracias por hacer de mi existencia una existencia un poco mas ACHCH, gracias por lo que eres y por lo que soy cuando estoy contigo.
Te quiero mucho, mas que ayer, pero menos que mañana fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario