"La era de los prodigios"

lunes, 23 de enero de 2012

Vete! Pero no.

No se por que estoy escribiendo esto. Es mas, nisiquiera se por que no sales de mi cabeza ni un segundo, no quiero que estes dentro de ella las 24 horas, bueno a ver, en realidad si que quiero, pero no quiero aceptarlo.
Y la verdad es que no suena el movil... y supongo que eres tu, pero aun asi lo miro 2 veces por minuto, y me divierte pensar que tu tambien estas dando vueltas en la silla y te estas acordando de mi.
Se de sobra que no voy a sacar una conclusion escribiendo esto, es mas, lo mas seguro es que me sirva para que te ancles mas y mas a mis neuronas y saltes sobre mis pensamientos y te metas en mis sueños, otra vez, asique lo mejor que puedo hacer es dejar de escribir e ir a mi habitacion para ver que sigues sin llamarme y asi plantearme de nuevo la opcion de darte ese toque que no me atrevo a darte.
Lo dicho, sal de mi cabeza, pero a la vez no lo hagas, asique... quedate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario