"La era de los prodigios"

martes, 17 de enero de 2012

¿Que te pareceria si yo tiro a la basura tus recuerdos?

Si, estaba guardada en esa caja, ajena a mi vida, lejos de mi por si me hacia daño. Estaba guardada para que cuando me sientiera segura yo fuera capaz de abrirla, sacarla de debajo de todas esas fotos, de todos esos recuerdos y volver a colgarmela al cuello.
Hoy, me he acordado de el y consecuentemente de ella, despues de meses hoy era el dia en el que me sentia con confianza de rescatar ese regalo y mi sorpresa ha sido no encontrarla, por ningun lado, en ningun rincon... y yo sabia que estaba ahi. Me he vuelto loca buscandola y un sentimiento de desesperacion llenaba todo mi maldito cuerpo al no encontrarla.
Te pregunto por ella y tienes la poca decencia de contestarme tan tranquilamente "Ah si, la he tirado".
Pues que sepas que has tirado a la basura uno de los mejores recuerdos de mi 2011 y que ya no podre volver a acariciarla ni tampoco sentir su tacto contra mi pecho, has conseguido que se cree un vacio en mi interior que no se va a llenar con nada. Era mi maldito recuerdo, mi puto recuerdo y tu... tu lo has despreciado como si no valiera nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario