"La era de los prodigios"

sábado, 2 de abril de 2011

Se busca inspiración.

No sé por qué, pero siempre que escucho alguna canción (de esas que las oyes y se te abre el alma), me entran unas ganas de escribir tremendas, pero los sentimientos que surgen en el corazón y quieren llegar a ser escritos intentan fluir hasta las dedos y llegar al boli...pero se pierden por el camino.
Si cierro los ojos y dejo que la música invada cada célula de mi cuerpo, lo veo ahí escrito, perfecto, con sinónimos, sustantivos, verbos, coherencia, sentido.... Pero empiezo a escribir y el bloque se desmorona, se cae como un edificio al paso de un terremoto. Tal vez la razón sea que me faltan inspiración, recursos, imaginación, vocabulario, temas sobre los que escribir, ganas, motivación... No sé. No sé nada desde hace tiempo, aunque eso mola :)
Últimamente me cuesta mucho escribir, demasiado, es verdad que luego el resultado es mejor que los de hace un año, pero antes el boli iba solo, y ahora, necesita más de un empujón y miles de tachones para que salga lo que yo quiero; aunque eso en parte es bueno, porque significa que me exijo y que no me conformo con cualquier cosa.
Pero, en definitiva, estoy en busca de mi inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario