"La era de los prodigios"

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tierna infancia.

Las luces, los adornos, los villancicos, la nieve, el arbol de navidad... Ya hemos llegado a esa epoca en la que todos sacamos lo mejor de nosotros mismos, o eso dicen.
Recuerdo esos años en los que me dormia con esa sonrisa y con ese cosquilleo en el estomago, recuerdo como mi abuela nos esperaba cada año a mis primos a y a mi para poner juntos el belen, recuerdo esas cintas de radiocassette en las que sonaban los dichosos villancicos que ahora tanto odio y antes me gustaban tanto, recuerdo tambien, la sonrisa de mi abuelo cada nochevieja, ahora el pobre no llega ni a tomarse las uvas, recuerdo el miedo que tenia a los petardos y como me agarraba a mi padre como si el pudiera eliminar ese horrible sonido, recuerdo tambien las largas conversaciones con mi prima en la cama antes de dormirnos la noche de Nochebuena preguntandonos si ese año seria el año en el que oiriamos a los renos de Papa Noel, recuerdo tambien como todos los años me equivocaba con los cuartos en las campanadas y todos se reian de mi, recuerdo mi champan sin alcohol y mi licor de mora, recuerdo como me levantaba el 6 de Enero a las 8.30 de la mañana y no abria los regalos para no despertar a los demas, recuerdo como me emocionaba ir a Cortilandia con mis padres...

Echo de menos esas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario