"La era de los prodigios"

jueves, 16 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos.


Alcorcón, 14 de Diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos:

Como decía John Lennon, la vida es lo que te va pasando mientras tú te empeñas en hacer otras cosas.
Vida solo hay una, y eso es precisamente lo mejor de ella. Con esto quiero decir, que lo que quiero este año es poder fijarme en los detalles, en esas pequeñas cosas en las que nunca reparo; quiero apreciar lo más insignificante; perder el miedo, la inseguridad al hablar con “esa” persona y el temor a ser yo misma.
Quiero captar miradas, las tímidas, las sinceras, las cariñosas, también las de enfado… y guardarlas en una caja donde permanezcan siempre.
Quiero grabar en mi memoria su voz y no olvidarla nunca.
Quiero aprender a vivir el momento y dejar de lado las preocupaciones para atenderlas más tarde.
Quiero frenar, parar, y así poder darme cuenta de las cosas.
Quiero aprender a valorar cada segundo, porque los momentos sólo ocurren una vez y una vez que pasan, ya no vuelven.
Quiero elegir bien mi camino y cumplir mis metas y objetivos.
En resumen, quiero apreciar y valorar mi vida rodeada sobre todo, de la gente a la que quiero y admiro.

Atentamente;
Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario