"La era de los prodigios"

lunes, 14 de noviembre de 2011

Palomitas y un buen corto.

Hola, ¿te gustaría ser el protagonista de la película que es mi vida?
Tengo el guión, pero me faltan los actores... Y la verdad, quiero que el papel principal te lo lleves tú. Eres idóneo para el papel; eres guapo, listo, inteligente... pero lo mejor de todo es que eres TÚ, y no quiero a nadie más que a tí haciendo de tí, ¿he sido clara?
Ahora solo falta que vengas a la audición de mañana. No te preocupes por los demás... no son más que simples figurantes; ya te he dicho que el papel principal es tuyo.
Es necesario que os presentéis: tú, tus ojos, tu sonrisa y un ramo de rosas.
Y sí, lo del ramo es opcional, aunque te sumaría más puntos aún.
Yo por mi parte ya estoy lista, tengo todo el tiempo del mundo para tí y un corazón que se me va a salir del pecho porque le tienes loco, además de una grandísima sonrisa gracias a tu simple existencia.

No me queda nada más que decir salvo:
LUCES, CAMARA Y ACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario