"La era de los prodigios"

lunes, 14 de febrero de 2011

En fin... Feliz San Valentin.

Alli estabamos los dos, sentados en la hierba, presos de una noche que deseaba no acabara nunca. ¿El? No se, alomejor a el le daba igual. Deseaba mirarle a los ojos y decirle todo, absolutamente todo, la verdad; la unica y alocada verdad. Pero decidi quedarme mirandole toda la noche, como si fuera una ilusion que despues de parpadear pudiera desaparecer...
Me sonrio con esa sonrisa suya tan... tan unica, tan... tan suya. Y alegremente, como siempre, siguio con sus tonterias y chorradas.
¿Sabes? No se cuanto tiempo llevo engañandome a mi misma, diciendo que lo que siento por ti es una ilusion, una simple creacion de mi mente, una mentira... Pero, sinceramente, me da igual; ya no hay nada que pueda hacer para solucionarlo, porque Querido, me has robado el corazon. Y no tengo intencion de que vuelva...

Ais, que gracioso, me sacas de mis pensamientos con una leche en el hombro. Si esque... demasiado tipico de ti, tendria que haberlo imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario